Durante su última sesión, el Concejo Municipal de Curicó acordó aprobar los recursos financieros para la realización del programa recreativo, “Yo Quiero Mi barrio 2019”, actividad cuyo fin es unir a los distintos sectores poblacionales de la comuna en torno a la competencia y promover la sana entretención.
El evento se desarrollará cada domingo desde las 18:00 horas, en el Gimnasio Abraham Milad, cuyo inicio fue fijado para el próximo 21 de julio.
De acuerdo a la información entregada por la organización, encabezada por el coordinador general, Cristian Valenzuela y el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, hasta ahora son siete los barrios inscritos para participar de cada una de las competencias.
Estos corresponden a los sectores del Vaticano, Manuel Rodríguez, Población Curicó, Santa Fé, Dragones Sur, Aguas Negras y Los Guindos de Sarmiento. En tanto, aún queda un cupo disponible para ser incluido en el programa.
Para esta versión, el primer lugar se adjudicará $800 mil, el segundo $500 mil, el tercero $300 mil, mientras que el cuarto y último puesto se llevará $150 mil.
El sorteo de participación en el programa se llevará a efecto este viernes 12 de julio, en dependencias de la Corporación Cultural de Curicó.