Diputada Paula Labra (RN) fue diagnosticada con cáncer

“Agradezco a mi gente querida por siempre estar a mi lado, apoyándome. Una vez superado esto, volveré con el mismo entusiasmo y energía de siempre”, señaló la diputada RN.

08 de Julio del 2024 · 11:15
Diputada Paula Labra (RN) fue diagnosticada con cáncer
Archivo

La parlamentaria de Renovación Nacional, Paula Labra, será intervenida quirúrgicamente tras ser diagnosticada con cáncer. La propia diputada confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde detalló su estado de salud que le requerirá tomar "un alto" en sus actividades legislativas.

"Hoy me toca hacer un alto en mi labor como diputada, para preocuparme de mi salud. Hace más de un mes me diagnosticaron un cáncer de conducto tirogloso y un cáncer de tiroides, por lo que he estado compatibilizando mi rutina entre trabajo y exámenes médicos", indicó Labra.

"Mañana martes seré sometida a cirugía y posteriormente estaré llevando a cabo la debida recuperación, lo que me tendrá fuera del Congreso y terreno por al menos un mes", añadió la diputada RN.

“Agradezco a mi gente querida por siempre estar a mi lado, apoyándome. Una vez superado esto, volveré con el mismo entusiasmo y energía de siempre”, concluyó.

Es importante mencionar que Labra no es la primera diputada en retirarse temporalmente de sus funciones por razones de salud. A finales de mayo, la diputada independiente pro-RD, Mercedes Bulnes, también compartió que fue diagnosticada con cáncer, lo que la llevó a recibir tratamiento de quimioterapia.

“No es el primer desafío que he enfrentado en mi vida, tampoco es el peor y ciertamente voy a salir adelante. Muchas gracias a todos por el apoyo que mucha gente me ha manifestado y por el apoyo, que estoy segura, voy a recibir”, declaró la legisladora PC.

Lo último