La Policía de Investigaciones (PDI) ha confirmado el hallazgo del cuerpo de Francisco Javier Albornoz Gallegos, de 21 años, el joven farmacéutico al que se le perdió la pista el pasado 23 de mayo en la capital.
Albornoz Gallegos fue visto por última vez tras salir de su edificio la noche de aquel día en el sector de Metro Santa Ana. Según la ubicación de su celular, su último paradero conocido era la Plaza Egaña en Ñuñoa, comuna donde se presentó la denuncia por presunta desgracia.
El cuerpo fue encontrado ayer en las cercanías del río Tinguiririca, específicamente en la comuna de Placilla, región de O’Higgins.
Según la investigación de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI, el cadáver habría sido abandonado por el o las personas que habrían estado compartiendo con él durante la noche de su desaparición.
El hallazgo se logró gracias a que un hombre se entregó ante la Fiscalía y prestó antecedentes del caso. Este individuo se encuentra imputado y será formalizado hoy por su presunta vinculación con el hecho.
La investigación de la desaparición, que ahora se convierte en un caso de hallazgo de cadáver, continúa bajo la dirección de la Fiscalía y la PDI para esclarecer las circunstancias exactas del deceso.
Todo sobre Hallazgo cadáver