Saquean camión volcado mientras conductor fallecido seguía en el interior del vehículo

El incidente ocurrió en el kilómetro 509 de la ruta 5 norte, momento en el cual el camión de carga se descontroló y se volcó, esparciendo su carga por el área.

30 de Marzo del 2024 · 20:12
Archivo

Personas saquearon un camión de paltas que volcó en la comuna de La Higuera, región de Coquimbo, mientras el conductor fallecido seguía en el interior del vehículo.

El accidente vehicular sucedió cerca de las 19 horas de ayer, viernes 29 de marzo, en el kilómetro 509 de la ruta 5 norte. El chofer que las transportaba desde el norte al centro perdió el control y se volcó, cayendo toda la carga.

Según consignó Meganoticias, el rescate del cuerpo por parte de Bomberos se hizo muy difícil, ya que la cabina estaba casi completamente destruida.

Cerca de las diez de la noche, es decir, aproximadamente a tres horas después de haber sucedido el accidente, ya no quedaba mercancía.

Fue uno de los presentes en el lugar quien encontró el cuerpo del camionero atrapado entre diversos palets que utilizaba para la comercialización de las paltas.

Los testigos oculares a quienes entrevistó el corresponsal le mencionaron que veían a otras personas con bolsas llenas de paltas llevándolas a sus propios vehículos estacionados en la carretera.

Lo último