Tras confesión Hugo Bustamante encuentran dos cuerpos en su antigua casa en Villa Alemana

El asesino de Ámbar Cornejo, reveló en una entrevista los crímenes.

08 de Junio del 2024 · 11:37
Tras confesión Hugo Bustamante encuentran dos cuerpos en su antigua casa en Villa Alemana
Archivo

Una serie de restos óseos fueron encontrados por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de la región de Valparaíso, en medio de las diligencias que se han realizado en la casa de Hugo Bustamante condenado por el crimen de Ámbar Cornejo y otros homicidios, y quien confesó otros dos asesinatos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los 2 cuerpos estarían envueltos en frazadas y amarrados con alambres. Se trataría de un hombre y una mujer, fueron hallados dos cráneos con sus cuerpos completos, señaló Víctor Salazar de la PDI.

El fiscal jefe de la Fiscalía, Osvaldo Basso Cerda, señaló con anterioridad al hallazgo, que se estaba trabajando en “un punto preciso que lo está manejando la Policía de Investigaciones con reserva, relativamente cercano donde estaba Ámbar. No tan cerca, pero relativamente cercano”, señaló el persecutor.Según Basso, Hugo Bustamante confesó los crímenes “básicamente por cargo y peso de conciencia decide dar a conocer estos sucesos”.

Además, el fiscal jefe de la Fiscalía de Villa Alemana, agregó que los hechos habrían ocurrido aproximadamente en la década de los 90′ y que personal especializado de la Brigada de Homicidios deberá corroborarlo”.El fiscal Basso puntualizó que se “va a revisar la propiedad, ver los puntos específicos, las coordenadas donde posiblemente podamos encontrar evidencia de interes y utlidad de la presente investigación”.

Lo último