Hombre murió al asomarse sobre una pared tras escuchar disparos desde la casa de un vecino en Brasil

Bruno Emídio da Silva Junior, de 33 años, perdió su vida de forma violenta. IMÁGENES SENSIBLES

14 de Marzo del 2024 · 20:20
Archivo

Un hombre falleció a causa de un disparo en el rostro después de asomarse por una pared al escuchar disparos provenientes de la casa de un vecino.

La víctima, identificada como Bruno Emídio da Silva Junior, de 33 años, perdió la vida el pasado sábado en un incidente trágico que conmocionó al municipio de Apucarana, en el centro del estado brasileño de Paraná.

El incidente ocurrió mientras Bruno estaba en una fiesta en el barrio Pirapó. Testigos informaron a la Policía Militar que, al escuchar disparos provenientes de la casa vecina, Bruno se dirigió a la terraza para investigar la situación, momento en el que recibió el disparo fatal en el rostro por parte del vecino, quien luego huyó en un automóvil rojo.

A pesar de los esfuerzos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) por socorrerlo, Bruno fue declarado muerto en el lugar. Su pareja, presente en el momento del suceso y vista en imágenes circulantes, intentaba reanimarlo con masajes cardíacos.

La policía encontró un arsenal en la casa del vecino, donde se originó el ataque. Se incautaron un rifle de aire comprimido modificado para calibre .22, una escopeta, 49 cartuchos intactos de diferentes calibres, 19 cartuchos detonados y dos cargadores de pistola calibre .380, entre otros elementos.

Aunque el atacante aún no ha sido identificado, la Policía Civil ha iniciado una investigación para esclarecer el crimen, habiendo tomado declaración a testigos y continúa en la búsqueda del sospechoso.

Lo último