Mujer ocultó cámara para grabar el acoso por parte de su jefe

La mujer puso una cámara durante su turno y grabó cómo el hombre la tocaba sin su consentimiento. La comunidad reaccionó.

01 de Enero del 2023 · 09:15
Archivo

La trabajadora de una pizzería en Cartagena, Colombia ocultó una cámara para grabar y denunciar por las redes sociales cómo su jefe la tocaba de forma indebida y besaba sin su consentimiento.

El hecho se conoció el miércoles 28 de diciembre, luego de que desde la cuenta de Instagram Colombia Oscura publicara las grabaciones de cómo el señalado abusador aprovecha que está a solas con su víctima y forzadamente le da besos y caricias, incluso en sus genitales, que la mujer trata de rechazar.

Posteriormente, en el otro registro audiovisual, se muestra al hombre con el rostro completamente ensangrentado luego de que la comunidad ejerciera justicia por mano propia y le propinara una golpiza, no obstante, en ese momento llega un policía que evita que el hecho escale a un delito más grave en contra del presunto acosador.

Según Caracol, los vecinos acusaron que otras mujeres duraron poco tiempo en ese trabajo por lo que sospechan que no era la primera vez que el dueño del restaurante cometía este tipo de acciones.

El País de Colombia señaló que la policía local asesorará a la mujer afectada "para instaurar la denuncia correspondiente, ya que no había flagrancia, puesto que el video fue registrado días antes de los hechos".

Lo último