En conversación con VLN Deportes, el director de Curicó Unido, Juan Pablo Cárdenas, afirmó que el volante Nicolás Barríos no será desvinculado de la institución tras haber sido condenado a cuatro años de libertad vigilada por el delito de tráfico de drogas.
"Este directorio le dará una oportunidad a Nico. Él lo sabe, porque lo fuimos a ver a la cárcel junto a Mario (Lucero). Ahora, habrá que ver cuál será su situación (si va a préstamo o será parte del equipo en 2025), pero la vida siempre te entrega oportunidades y esto sin duda será una lección", señaló.
En la misma línea, Cárdenas agregó: "Barrios tiene contrato vigente. Si sale a préstamo y si sigue en el plantel, depende del staff técnico. Pase lo que pase, no se le cerrarán las puertas y tendrá la posibilidad de jugar fútbol el próximo año".
Cabe señalar que el volante albirrojo fue liberado este martes, luego de que el Juzgado de Garantía revirtiera la medida cautelar de prisión preventiva por libertad vigilada, en un proceso abreviado que tendrá lectura de sentencia el próximo 23 de diciembre.
Todo sobre Nicolás Barrios