Arquero suplente de San Marcos fue sancionado con cuatro fechas de castigo por incidentes en Curicó

Por agresión al asesor de árbitros Freddy Mandujano. "Lo empuja y le da un manotazo a su brazo, botando su celular lejos", consigna el informe.

03 de Abril del 2024 · 17:52
Arquero suplente de San Marcos fue sancionado con cuatro fechas de castigo por incidentes en Curicó
PRIMERA B.

Una durísima sanción recibió el arquero de San Marcos Nicolás Temperini, luego de los incidentes que se produjeron en el Estadio La Granja tras el partido ante Curicó Unido.

En su informe, el árbitro consignó las disputas que se produjeron cuando los nortinos se iban a camarines y también la situación que protagonizó el meta de "Los Bravos".

“Una vez finalizado el partido cuando nos dirigimos a camarines, nos encontramos con una escena de conflicto entre periodistas o prensa local, jugadores y delegados del club San Marcos de Arica, no conociéndose el origen del incidente. Donde también fue víctima de agresión el asesor de árbitros Sr. Freddy Mandujano por parte del arquero suplente de San Marcos de Arica, Sr. Nicolas Temperini, el cual lo empuja y le da un manotazo a su brazo, botando su celular lejos. Se encuentra a su lado el asistente Nro.1 Sr. Gabriel Vera, quien observó la  acción”, consignó en el informe Gustavo Ahumada.

Pues bien, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer el castigo para el arquero argentino: cuatro partidos de suspensión, que empezarán a correr desde la próxima fecha, cuando los “Bravos” visiten a Deportes Recoleta. Quedará además, al margen de los choques con Rangers.

Lo último