Judith Morales se tituló campeona sudamericana junto a la selección chilena de tenis de mesa en Perú

En la final, las damas vencieron 3-1 a Brasil.

16 de Junio del 2023 · 10:29
Judith Morales se tituló campeona sudamericana junto a la selección chilena de tenis de mesa en Perú
Archivo
Añadir VLN Radio en Google Agrega VLN a tus medios preferidos en Google

El tenimesista curicana, Judith Morales, se tituló campeona por equipo en el Sudamericano de Lima, tras liderar el medallero del certamen internacional.

En la final, las damas vencieron 3-1 a Brasil . Los hombres también disputan la definición ante el elenco brasilero.

Todo sobre Deportes

El equipo estuvo compuesto por Paulina Vega, Daniela Ortega, la curicana Judith Morales y Zeng Zhiying.

En tanto, los varones fueron segundos.

 

Suscríbete gratis

Recibe lo mejor de VLN en nuestros Newsletters, entregados directamente a usted de forma gratuita

Ver detalle

Lo último