Alumno de Hualañé es vicecampeón escolar de atletismo escolar en Vitacura

Víctor Navarro Barrera, estudiante de la Escuela Amelia Vial de Concha de Hualañé, logró la medalla de plata en los 80 metros planos en categoría infantil durante la competencia.

24 de Mayo del 2023 · 17:24
Alumno de Hualañé es vicecampeón escolar de atletismo escolar en Vitacura
Municipalidad de Hualañé

Por VLN Radio

Con información de Comunicado de Prensa

El pasado 19, 20 y 21 de mayo se desarrolló el 65° Campeonato Interescolar Masculino Preparatorio de Atletismo “Mario Correa Letelier” 2023, organizado por el Club Atlético Santiago en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

En dicha competición participó Víctor Navarro Barrera, alumno de la Escuela Amelia Vial de Concha de la comuna de Hualañé, quien logró medalla de plata en los 80 metros planos en categoría infantil.

La carrera se desarrolló en la pista atlética del Saint George’s College, establecimiento donde el joven atleta maulino superó a estudiantes de otros colegios de la capital.

Desde la municipalidad de Hualañé, en sus redes sociales expresaron “nuestras más sinceras felicitaciones por el compromiso y la entrega demostrados por este destacado competidor de nuestra comuna. Víctor, ha sido un verdadero ejemplo de esfuerzo y dedicación, y su admirable desempeño en esta competencia refleja su integridad”.

Lo último