JP Gómez en VLN Deportes: "Quiero agradecer todo el cariño que me entregó la gente de Curicó"

El lateral se mostró feliz por el afecto que recibió en su paso por el albirrojo. Ahora, espera cerrar su acuerdo con la "U".

10 de Noviembre del 2022 · 12:23
JP Gómez en VLN Deportes: "Quiero agradecer todo el cariño que me entregó la gente de Curicó"
Curicó Unido

Por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Deportes

Añadir VLN Radio en Google Agrega VLN a tus medios preferidos en Google

En conversación con VLN Deportes en su plataforma de Instagram, el lateral Juan Pablo Gómez se despidió de la hinchada de Curicó Unido, tras su exitoso paso que finalizó con la clasificación a la Copa Libertadores de América.

"Quiero agradecer todo el cariño, fue una temporada increíble, donde se logró algo histórico para el club", señaló.

Gómez ya está en Santiago, listo para comenzar una nueva aventura, esta vez defendiendo los colores de la "U".  “Si sale todo bien, mañana (jueves) ya debería hacerme los exámenes médicos, para luego irme de vacaciones y el próximo mes integrarme a la Universidad de Chile. Esos deberían ser los pasos a seguir”, explicó el zaguero chileno.

Todo sobre Curicó Unido 2022

En el Campeonato Nacional 2022, el ahora ex Curicó Unido disputó 26 partidos, marcó un gol y entregó cuatro asistencias. 

Suscríbete gratis

Recibe lo mejor de VLN en nuestros Newsletters, entregados directamente a usted de forma gratuita

Ver detalle

Lo último