Bechtholdt sobre amedrentamiento aL DT Damián Muñoz: “No quiero llamar a esa gente hinchas”

El capitán de Curicó Unido condenó el amedrentamiento al DT Damián Muñoz: “Que se les identifique y se les prohíba la entrada (al estadio)”, sostuvo.

01 de Diciembre del 2021 · 18:31
Bechtholdt sobre amedrentamiento aL DT Damián Muñoz: “No quiero llamar a esa gente hinchas”
Archivo

El “Cachi” habló fuerte y claro. Esto a raíz del amedrentamiento al técnico curicano Damián Muñoz, quien sufrió amenazas por parte de un grupo indeterminado de personas en las afueras de su casa.

“Como capitán, como jugador y como hincha, no quiero llamar a esa gente hinchas, sería ensuciar a la hinchada que vive por el club. Son antisociales. Esa gente no le hace bien a nadie. Que se les identifique y se les prohíba la entrada (al estadio). No le hacen bien a nadie", señaló.

Además agregó: “Damián ha entregado todo por el club, su padre también. Si nos vamos a los números, tiene el 50 por ciento de rendimiento y que se le apunte a los comentarios mal intencionados de cierta parte de la prensa es injusto. Nosotros seguimos trabajando para sacar esta situación adelante".

Así también lo hizo el presidente de Curicó Unido, Freddy Palma. “La verdad que nosotros como club rechazamos ese tipo de conductoras, amenaza y conductas contra el técnico Damián Muñoz. No son las formas de buscar responsabilidades”, afirmó.

Desde ahora el equipo quiere enfocarse solamente en el partido ante Audax Italiano, el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Lo último