Liceo diseña el plan: el sábado 31 de agosto recibirán a Sportiva en Curicó

Este fin de semana será “fecha libre” para los estudiantiles: “Aprovecharemos para mejorar nuestros errores”, señaló el DT Héctor “Tito” Vera.

24 de Agosto del 2019 · 15:08
Liceo diseña el plan: el sábado 31 de agosto recibirán a Sportiva en Curicó
Archivo

En calidad de invictos los liceanos descansarán este fin de semana, para recibir el sábado 31 de agosto, a las 20:00 horas, al mítico Sportiva Italiana de Valparaiso en el Gimnasio Abraham Milad.

Con tres triunfos y sin derrotas, el técnico Héctor Vera analizó el inicio de la 2ª división de la Liga Nacional de Básquetbol para los torteros. “Llevamos tres triunfos ante tres rivales difíciles , nosotros estamos trabajando y colocando en rodaje al equipo con sistemas ofensivos y defensivos es una liga pareja con buenos equipos en un torneo que siempre es equilibrado, pero estamos tranquilos con los pies en la tierra , esperamos seguir mejorando”, señaló.

Sobre su próximo rival, aseguró. “(Tienen) un equipo joven con muchos talentos y un gran entrenador como es Gianluca Pozo, para mi unos de los favoritos. Esta fecha libre nos sirve para ver todos nuestros errores y mejorarlos sabemos el potencial de Sportiva Italiana”.

Lo último