"Chaleco" López tendrá su primera experiencia en una fecha del Mundial de Rally este fin de semana

08 de Mayo del 2019 · 13:37
"Chaleco" López tendrá su primera experiencia en una fecha del Mundial de Rally este fin de semana
Archivo

Del viernes 10 al domingo 12 de mayo, se llevará a cabo la sexta fecha del circuito Rally Mundial, que en esta oportunidad se realizará en las rutas de la región del Bío Bío y que tendrá al curicano Francisco López como uno de sus protagonistas.

Será la primera incursión de “Chaleco” en un certamen del World Rally Championship (WRC), donde junto  a su copiloto, Nicolás Levalle (Copec-Peugeot), tendrán la misión de ser uno de los representantes del país.

Sin embargo, las actividades para el evento se iniciaron este lunes con la plantación de especies nativas en el Parque Ecuador en la ciudad de Concepción.

En la oportunidad, López conversó con los medios de comunicación acerca de sus expectativas. "Las pretensiones nuestras son terminar la carrera, disfrutar de la prueba y cumplir con todo el recorrido para lograr la meta final el domingo y en lo posible sumar puntos para el ranking nacional", señaló.

Cabe señalar que este jueves, desde las 17:00 horas, se realizará la ceremonia protocolar en la Plaza Independencia de Concepción, mientras que el Street Stage o Súper Especial Callejera, comenzará viernes el Parque Bicentenario de dicha ciudad, desde las 17:30 horas.

Lo último