CGE responde a denuncia por cobros abusivos interpuesta por adulta mayor en Curicó
Pidieron que la clienta concurra a sus oficinas, donde su caso será analizado por el "servicio al cliente".
04 de Septiembre del 2024 · 13:57:format(webp)/wp-content/uploads/2017/05/cge_distribucion-1024x576.jpg)
ARCHIVO | VLN Radio
Pidieron que la clienta concurra a sus oficinas, donde su caso será analizado por el "servicio al cliente".
04 de Septiembre del 2024 · 13:57Con información de Sala de Prensa
El delegado de la Empresa CGE Distribución a nivel local, Harry Sheffield, respondió a los cuestionamientos que surgieron de parte de la vecina María Victoria Quitral Cordero de 76 años, quien está denunciando un alza desproporcionada de su cuenta de energía eléctrica en el hogar que comparte con su hermano, en el sector Vaticano de la comuna de Curicó.
Desde la empresa pidieron que la clienta, que no reconoce su cuenta de energía, concurra a sus oficinas ubicadas en calle Estado en la ciudad de Curicó, donde su caso será analizado por los funcionarios de servicio al cliente, en búsqueda de una posible solución.
“Lo primero es que el cliente se acerque con la boleta a la oficina de la empresa, donde podremos sentarnos a analizar si es o no un cobro inadecuado. Nos interesa revisar este caso, para verificar si es que efectivamente corresponde o no el cobro que recibió”, dijo el ejecutivo a VLN Radio.
Si usted también se siente afectado por los cobros que está realizando la empresa distribuidora de energía eléctrica en su boleta, también puede concurrir a las oficinas de la empresa a cargo del servicio.
Todo sobre Cobros abusivosVLN Radio © 2023 Todos los derechos reservados
Contacto General: [email protected] - Área Comercial: [email protected]