“Es horrible transitar en vehículo”, así definen los vecinos la problemática de los hoyos en Curicó

Calle Maipú, sectores de avenida Camilo Henríquez, además del camino a Sarmiento y El Boldo, entre otros, muestran un serio deterioro en sus vías.

14 de Septiembre del 2022 · 11:44
“Es horrible transitar en vehículo”, así definen los vecinos la problemática de los hoyos en Curicó
Archivo

Por Sebastián Ormazábal

Con información de Sala de Prensa

Carmen es una mujer que transita todos los días por el sector norponiente de la ciudad, específicamente por Avenida Colón.

Es así como habitualmente debe lidiar con una cantidad innumerable de los mal llamados “eventos” en las distintas calles de la ciudad.

Ella de frentón los cataloga como “horribles”, dice que siente que interpreta a miles de vecinos que ven el progresivo deterioro de sus vehículos por el mal estado de las avenidas. "El auto se hace pedazos. Después de las lluvias se han transformado en unos horribles hoyos", señaló.

La avenida Colón no es el único lugar con este tipo de problemas viales, también calle Maipú, Avenida Camilo Henríquez, el camino a la localidad de Sarmiento, entre otros, muestran un serio deterioro en sus vías.

Debido a lo anterior, Carmen hizo un llamado urgente a las autoridades. "Que se pongan la mano en el corazón, para que puedan por último tapen con tierra los hoyos, porque es uno la que sufre".

Si bien el municipio curicano adquirió hace pocas semanas un nuevo camión bacheador, los vecinos piden una intervención más profunda, un proyecto de pavimentación que venga a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Lo último