Este lunes 26 Curicó Unido cumple 45 años de vida

22 de Febrero del 2018 · 09:40
Este lunes 26 Curicó Unido cumple 45 años de vida
Archivo

Jornada doble tendrá Curicó Unido este lunes 26, ya que enfrentará a Unión Española por el campeonato nacional y además el mismo día estará de aniversario. 45 años cumple el club albirrojo desde su fundación un 26 de febrero de 1973.

El proceso de transformación de Curicó Unido ha sido intenso en los últimos años, donde el club se ha ido profesionalizando en todos los sentidos, no sólo en la remodelación del Estadio La Granja, lo cual le ha dado otra cara no solo al club sino que a la ciudad. Las series inferiores, el fútbol femenino, el constante mejoramiento del complejo Sta. Cristina en Los Niches han sido parte de los avances de la corporación, que desde el 2005 con el campeonato de Tercera División, ha ido construyendo su camino profesional de a poco.

Desde el año 2005, desde la obtención del último titulo amateur de Curicó Unido, el conjunto de la Banda Sangre se ha coronado tres veces campeón con el primer equipo, como lo fue el año 2008 con el Torneo de Apertura de Primera B, el mismo año con la obtención del Campeonato General de la Primera B y la más reciente copa, que fue el año 2017 también en Primera B, coronandose campeón exclusivo del certamen.

Actualmente el gran desafío de Curicó Unido es la consolidación definitiva del club en la Primera División, desafío que no sólo depende de la institución, también del compromiso de la comunidad con el equipo representativo de la ciudad, como menciona la dirigencia curicana.

Este lunes Curicó Unido se enfrentará a Unión Española en un partido valido por la cuarta fecha de la Primera División, la venta de entradas ya está disponible en ticketplus.cl y también en las boleterías centrales del estadio La Granja, los valores son los siguientes:

De jueves a domingo desde las 10:00 am hasta las 19:00 pm en el estadio La Granja:

-Codo sur (hinchada local) $4.000

-Codo norte (hinchada visita-solo venta por internet) $4.000

-Tribuna Andes $5.500

-Tribuna Pacífico y Norte $10.500

-Numerada Edith Véliz $16.000

-Niños hasta los 8 años gratis

Valores niños

-Codos $2.000

-Andes $3.000

-Pacífico $5.000

El partido está programado para el lunes 26 a las 20:00 horas en el Estadio La Granja.

 

 

Lo último