Madre de Gaspi se emociona en homenaje a su hijo en Argentina: "Se fue envuelto de amor"

Michele, la madre del youtuber argentino Gaspar Prim, expresó su gratitud y conmoción ante la masiva muestra de cariño de los seguidores de su hijo, quienes se congregaron en el Obelisco para recordarlo tras su trágica muerte en un accidente aéreo en Río de Janeiro.

23 de Junio del 2026 · 06:30
Madre de Gaspi se emociona en homenaje a su hijo en Argentina: "Se fue envuelto de amor"
Archivo
Añadir VLN Radio en Google Agrega VLN a tus medios preferidos en Google

La madre del popular youtuber argentino Gaspar Prim, conocido artísticamente como Gaspi, compartió sus sentimientos tras presenciar un emotivo homenaje organizado por sus seguidores en el emblemático Obelisco de Buenos Aires. El evento se realizó una semana después de la lamentable noticia del fallecimiento de Gaspar junto a otras cinco personas en un accidente de helicópteros en Río de Janeiro.

Michele, la madre del joven creador de contenido, se mostró visiblemente conmovida por el gesto de los fanáticos y aprovechó la oportunidad para hablar sobre el legado de su hijo. Al referirse a la convocatoria, declaró: “El amor de estos chicos que vinieron hoy significa magia. Mirá, Gaspar es un rey mago, así que toda esa magia que transmitió a los chicos, además de su capacidad y perseverancia, hicieron que pudiera tener éxito”, según declaraciones recogidas por el medio trasandino TN.

Al ser consultada sobre cómo le gustaría que su hijo fuera recordado, Michele enfatizó la importancia del reconocimiento por parte de quienes compartieron su camino. “Que lo recuerden, eso ya es un montón. No es algo que una espera como mamá, que un hijo sea recordado y reconocido de esta forma por estos jóvenes con los que compartió su camino”, señaló.

La madre confesó la dificultad de asimilar la ausencia de su hijo, expresando: “Uno habla en presente porque no puede creer que ya no esté. Se fue con sus amigos y con un ídolo que tenía, que era Oliver Tree, envuelto en amor, en deseo y en pasión por lo que hacía”.

Respecto a cómo está afrontando el duelo, Michele transmitió una sensación de calma a pesar del dolor. “Estoy tranquila. Estoy mal, por supuesto, pero muy tranquila. Hizo siempre lo que quiso. No hay nada más lindo que tener un hijo y que esa persona haya podido hacer lo que quiso y lo que amó profundamente”, afirmó.

Ante una pregunta sobre las circunstancias del trágico accidente, la madre del youtuber prefirió no indagar en detalles, manifestando: “No sé, ni me interesa, la verdad. Tampoco busco respuestas en un accidente trágico como el que sucedió. No sé cómo fue ni me importa”.

Para cerrar, Michele compartió una reflexión sobre el significado de la partida de su hijo: “Dicen que cuando uno fallece es porque ya es sabio, así que quiero creer que es porque había aprendido todo lo que tenía que aprender. Había aprendido a volar de alguna forma, y nos mira desde el cielo y nos cuida”.

Suscríbete gratis

Recibe lo mejor de VLN en nuestros Newsletters, entregados directamente a usted de forma gratuita

Ver detalle

Lo último