La comediante Asskha Sumathra ha vuelto a referirse a uno de los momentos más comentados de su participación en el Festival de Viña del Mar: su abrupta salida del escenario de la Quinta Vergara. En una reciente conversación, la artista reconoció que efectivamente fue retirada del escenario, confirmando las sospechas de muchos televidentes y usuarios de redes sociales.
Durante su diálogo en el programa “Sin Editar” de Pamela Díaz, Sumathra detalló que la reacción del público, si bien la motivó, también la llevó a salirse del guion establecido. "Me fui para otro lado, pasé el umbral, hablé puras hueás. Está bien que me hayan bajado, si me pasé el umbral", comentó entre risas, añadiendo que sintió que "me pasé tres pueblos".
La humorista describió la atmósfera en el escenario como una que se salió de control. "La gente se volvió loca, salí yo del escenario y las redes sociales se volvieron locas", afirmó, señalando que la intensidad del momento pudo haber sido un factor determinante.
Reflexionando sobre la gestión de su presentación, Asskha Sumathra planteó que la producción del evento pudo haber tenido dificultades para manejar la situación. "Yo creo que en todo ese grado que había de locura y yo estaba haciendo mi pega, yo creo que ellos (producción) hicieron poco match y cagaron sus mentes y dijeron ‘no, esta hueá hay que manejarla porque ya está desbordada’ ", analizó la comediante.
Pamela Díaz, presente en la conversación, también compartió su percepción, indicando: "Todos sentimos que te sacaron". A lo que Sumathra respondió con una confirmación directa: "Si po’ yo igual sentí… me sacaron, po’". Reiteró su salida, "Si me sacaron po’", validando así las teorías que circularon tras su inesperada salida del escenario viñamarino.
Todo sobre Festival de Viña