Mujer da a luz de pie y apoyada en una pared en el hall de un edificio

La madre no pudo llegar al hospital y su parto, de pie, ha sido inmortalizado por las cámaras de seguridad del edificio.

02 de Julio del 2022 · 10:00
Archivo

Una mujer dio a luz de pie apoyada de una pared en el hall de un edificio en Sitges, Barcelona. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del edificio el pasado 11 de mayo.

El parto estaba previsto para el día siguiente, sin embargo, las contracciones se presentaron cuando salía de su casa. Es entonces cuando se percata de que su hijo está a punto de nacer y que no puede esperar a llegar al hospital. Se toca los genitales y en poco menos de un minuto en bebé nace sin que la madre llegue a sentarse.

En ese momento es asistida por su pareja, que sujeta al niño, que nació con el cordón umbilical enredado en el cuello, y que posteriormente fue trasladado al hospital donde se lo cortaron y donde le sacaron la placenta. "Entre los dos giramos su cuerpo y conseguimos sacar el cordón del cuello", aseguró la madre.

"Sentí angustia de saber si estaba todo bien tras nacer y felicidad. Al mismo tiempo como que no me lo puedo creer que me esté pasando a mí", concluyó.

Lo último