Un grave siniestro vial se registró cerca de las 22:00 horas del martes 18 de febrero en la Ruta K-15, kilómetro 27, a la altura del cruce Santa Rosa en la comuna de Río Claro.
Como resultado del siniestro, una joven de 21 años, quien viajaba como acompañante en una motocicleta, falleció tras caer del vehículo y ser arrollada por otro automóvil. El conductor de la motocicleta, identificado como Carlos Antonio Bernales Reyes de 22 años, resultó con múltiples fracturas en la pelvis, pierna derecha y brazo izquierdo, siendo trasladado por una ambulancia del SAMU al Hospital Provincial de Curicó.
Según información preliminar recabada en el lugar, el accidente se habría producido debido a una mala maniobra del conductor de la motocicleta. Carabineros detuvo a Bernales Reyes a la espera de la resolución que adopte la Fiscalía del Maule, una vez que se conozcan las conclusiones de los peritajes realizados por la SIAT de Talca, quienes se trasladaron al lugar para establecer la causa basal del hecho.
Cerca de la 01:00 de este miércoles el conductor fue trasladado al Hospital de Talca para ser sometido a un examen de scanner en una ambulancia del SAMU.
Todo sobre Accidente de tránsito con fallecido