Carabineros de Molina detuvieron a sujeto denunciado por abuso sexual a menor de 10 años

El individuo habría cometido el acto mientras la niña jugaba en una plazoleta

18 de Enero del 2024 · 17:58
Carabineros de Molina detuvieron a sujeto denunciado por abuso sexual a menor de 10 años
Archivo

En la tarde de este jueves, funcionarios de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Molina detuvieron a un hombre adulto denunciado por haber abusado de una menor de 10 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el comisario subrogante, capitán Eric Foster, se recibió un llamado en la Central de Comunicaciones (CENCO) alertando sobre la situación ocurrida en una plazoleta, ubicada en la intersección de la Avenida Luis Cruz Martínez con calle Dr. Hurtado Manríquez.

En el lugar, los policías entrevistaron a una mujer quien estaba cuidando a la niña, la cual aseguró que “mientras jugaba, fue abusada por un hombre mayor de edad”.

“Al obtener esta información, Carabineros comenzó la búsqueda del sujeto por las características y logró encontrarlo en las cercanías, procediendo a su detención”, indicó el capitán Foster.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Molina a fin de constatar su estado de salud. En tanto, la policía se encuentra a la espera de la instrucción de la fiscalía a fin de disponer del imputado.

Lo último