Mecánico falleció en accidente mientras reparaba un vehículo en Molina

Por causas que se investigan, la víctima, Manuel Antonio Bravo González (26), sufrió lesiones fatales cuando se encontraba debajo de un automóvil en el que estaba trabajando, el cual cayó sobre su cuerpo

29 de Agosto del 2023 · 17:55
Mecánico falleció en accidente mientras reparaba un vehículo en Molina
Archivo

En el mediodía de este martes, un accidente se registró al interior de un taller mecánico de la comuna de Molina, donde un hombre que trabajaba como mecánico murió tras ser aplastado por un vehículo que estaba reparando.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas cuando Manuel Antonio Bravo González (26), estaba desarrollando sus labores en el recinto ubicado en la Avenida Luis Martínez 3525, frente a la Población Región del Maule, cercana a la estación de Ferrocarriles.

El trabajador se encontraba debajo de un automóvil, el cual estaba sostenido por gatas hidráulicas que repentinamente cedieron provocando la caída de la estructura sobre la víctima, quien habría fallecido de forma instantánea por una grave lesión en el cráneo.

En el lugar, VLN Radio conversó con un vecino y amigo del fallecido, quién señaló que este tenía un hijo de dos meses de edad.

En tanto, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Molina, para que realice las indagatorias sobre la causa del accidente fatal.

Lo último