Miércoles, 23 de Agosto del 2023 · Publicado a las 18:03

Dueño de fuente de soda fue hallado muerto dentro su local en Curicó

El cuerpo del fallecido, identificado como Luis Aravena Rodríguez, de 61 años de edad, no presentaba indicios de acción de terceros y su data de muerte se fijó en más de 48 horas

Archivo

Un comerciante de 61 años de edad fue hallado muerto al interior de un local que funciona como fuente de soda, en la avenida Camilo Henríquez 344 en Curicó.

El hallazgo fue realizado por una amiga del locatario fallecido quien, extrañada porque no respondía sus mensajes ni llamados, decidió ir a visitarlo la tarde de este miércoles al establecimiento que subarrendaba a la dueña de un pub, que funciona en la misma dirección.

Según la arrendataria, la muerte de este comerciante sería por un apremio respiratorio, ya que no hay indicios de violencia y robo de especies dentro del establecimiento.

El fallecido fue identificado preliminarmente como Luis Aravena Rodríguez, de 61 años de edad, oriundo de la provincia de Linares.

El occiso además administraba otras dos residenciales en Curicó.

Tras las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI, el cuerpo del fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal de Curicó para el informe de autopsia.

La data de muerte fue estimada en más de 48 horas, según se dijo en el sitio del suceso.

Lo último