En la mañana de este lunes, el dueño de un local de joyería y artesanías del Mercado Municipal de Curicó denunció un robo a su recinto, luego de que desconocidos ingresaran y sustrajeran diversos artículos avaluados en alrededor de $10 millones.
Según lo expresado por el propietario del espacio 58, Samuel Montoya, en horas de la madrugada recibió una alerta de que algo sucedía en el lugar. Sin embargo, no pudo ingresar ya que el paseo comercial se encontraba cerrado.
Asimismo, el afectado indicó que el guardia a cargo le indicó que había sentido ruidos extraños y que “llamó a la central y le dijeron “no, si esos son ruidos de afuera”. Él sintió que estaban picando, yo tengo una loza de cemento que tuvieron que picarla por 30 minutos o una hora”.
“Acá he trabajado toda mi vida y es el local que tengo, que me costó sacrificios. Instalé buenas cortinas, le hice un altillo, no lo puedo dejar botado y tengo que seguir. Pero tengo que reclamarle a las personas que debieran velar por la seguridad de nosotros y nadie lo está haciendo, parece. No sirvió de nada que hubiera guardia”, acusó Montoya.
Todo sobre Robo