Descartan participación de terceros en muerte de mujer cerca de la línea férrea en Curicó

La mujer fallecida ha sido identificada como Madyolin Kilssi Farias Pacheco, de 33 años. Era madre y residía en el sector de Aguas Negras.

21 de Mayo del 2023 · 21:58
Descartan participación de terceros en muerte de mujer cerca de la línea férrea en Curicó
Redes sociales

La Brigada de Homicidios ha descartado la participación de terceros en el fallecimiento de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada del domingo en un terreno baldío cerca de la línea del tren, frente a la Población Electrificación en Curicó, cerca del paso Villota-Lautaro.

El hallazgo fue reportado cuando un hombre corrió desde el lugar hasta la primera comisaría de carabineros para informar que la mujer se habría infligido cortes en su antebrazo izquierdo con una botella.

La mujer fallecida ha sido identificada como Madyolin Kilssi Bays Farias Pacheco, de 34 años. Era madre y residía en el sector de Aguas Negras.

Cuando la policía y el equipo del SAMU llegaron al lugar, la víctima ya no mostraba signos vitales y fue declarada fallecida.

La Policía de Investigaciones ha informado que el cuerpo de la fallecida no presenta lesiones que indiquen la participación de terceros en su muerte. 

Los restos de la víctima han sido enviados al Servicio Médico Legal (SML) de Curicó, donde se determinará la causa exacta de su fallecimiento.

No estás solo, no estás sola
Si estás pasando por una situación difícil y necesitas conversar con alguien. Llama a Salud Responde al *4141. Un profesional te dará la asistencia que requieres.

Lo último