Conductor sufrió millonario hurto tras retirar dinero de un banco en Curicó

El afectado dejó un bolso con $10 millones en su vehículo estacionado, lo que fue aprovechado por los individuos para sustraerlo y escapar hacia la Ruta 5

05 de Mayo del 2023 · 09:59
Conductor sufrió millonario hurto tras retirar dinero de un banco en Curicó
ARCHIVO | VLN Radio

Cerca del mediodía de este jueves, un conductor denunció que desconocidos abrieron su automóvil y sustrajeron $10 millones en efectivo, mientras realizaba compras en la comuna de Teno.

Según informó el comisario de Carabineros, mayor Leopoldo Quezada, la víctima giró el dinero en una sucursal bancaria en Curicó, desde donde se presume habría sido seguido por los individuos.

Posteriormente, el afectado pasó a Teno para comprar verduras, dejando su vehículo estacionado. En esos instantes, explicó la autoridad policial, “sujetos desconocidos ingresaron sustrayendo el bolso donde traía el dinero, dándose a la fuga por la Ruta 5 Sur”.

Pese a que la víctima intentó seguir a los sujetos, no logró darles alcance. “Se acogió el procedimiento de rigor por hurto y se dio cuenta a la Fiscalía al respecto. Se realizan diligencias con la finalidad de encontrar a los antisociales", acotó el mayor Quezada.

Lo último