"Personas faltas de respeto no faltan": Lanzan tierra y hojas secas a alcaldesa Irací Hassler durante actividad municipal

La autoridad comunal sufrió una violenta situación mientras hablaba frente a la comunidad.

18 de Mayo del 2023 · 19:35
Captura: reproducción

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, encabezó una actividad en el Barrio Portales de la comuna de Santiago junto a su equipo municipal el pasado miércoles. El propósito de esta actividad era dar inicio a las obras de mejora en la zona de juegos del parque Portales.

En un video compartido en sus historias de Instagram, la alcaldesa se mostraba sonriente mientras hablaba sobre la importancia de que los niños y niñas se sintieran dueños de ese espacio. Sin embargo, durante esta misma actividad, se produjo un inesperado incidente, cuando una mujer, sin previo aviso, se acercó a Hassler para confrontarla y le lanzó hojas secas mezcladas con tierra.

En medio de su discurso, la alcaldesa apenas alcanzó a decir: "Ojalá que los niños y niñas usen este espacio, que lo sientan propio..." cuando la mujer irrumpió en escena, desafiando todas las medidas de seguridad, y la atacó con las hojas y la tierra.

Ante esta situación incómoda, Irací Hassler no tuvo más opción que responder: "Bueno, personas faltas de respeto, no faltan".

Este desagradable episodio fue captado en diferentes registros y posteriormente se viralizó en las redes sociales.

Lo último