Encuentran cuerpo sin vida de menor de edad en plena vía pública en Talca

La fiscal Claudia Díaz indicó que el cadáver "presenta heridas penetrantes en diversas partes el cuerpo y en la zona torácica".

04 de Junio del 2023 · 01:42
Encuentran cuerpo sin vida de menor de edad en plena vía pública en Talca
Policía de Investigaciones

En la noche del sábado pasado, se produjo un nuevo acto de violencia en la ciudad de Talca, ubicada en la Región del Maule. Varios transeúntes descubrieron en la vía pública el cuerpo sin vida de un individuo de sexo masculino, aparentemente menor de edad.

El cuerpo del joven fue encontrado en la intersección de la Avenida Colín con la calle 27 Sur, específicamente en una plazoleta del sector. Según antecedentes preliminares, el menor habría sido atacado por antisociales que luego huyeron del lugar. 

El personal médico del SAMU llegó al sitio para confirmar el fallecimiento del adolescente.

La fiscal Claudia Díaz se presentó en la escena y explicó que el cuerpo presentaba heridas causadas por terceras personas. “Presenta heridas penetrantes en diversas partes el cuerpo y en la zona torácica también. Se están haciendo las diligencias para lograr su individualización (…) y para dar con los autores o el autor de este hecho”, afirmó.

En relación con el proceso de investigación, la fiscal mencionó que “se va a trabajar en la recopilación de las cámaras, tanto públicas que existan de tránsito, como las privadas que existan en el lugar, con la finalidad de recabar mayores antecedentes, sin perjuicio del empadronamiento de testigos y otras diligencias científicas que se encuentra realizando la Brigada de Homicidios”.

Hasta el momento, no se ha efectuado ninguna detención relacionada con este crimen.

Lo último