El pasado martes, el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, presentó la cuenta pública de su administración durante 2023, tras 12 años al mando del municipio.
En el comienzo de su alocución, Olivares, expresó “mi más profundo agradecimiento por el honor y el privilegio de haber estado en estos años al servicio de nuestra comuna, a la que le tengo mucho cariño. Gracias por hacerme autoridad en cada elección en la que participé”.
Asimismo, el alcalde sostuvo que mantiene “un compromiso inquebrantable con el progreso y el bienestar de cada uno de ustedes. Desde entonces, hemos compartido muchos momentos que han dejado una huella imborrable. Juntos hemos enfrentado adversidades como la pandemia, el estallido social, inundaciones y celebrado logros, como la primera farmacia popular en la región del Maule”.
Junto a hacer un recorrido por los principales hitos de su gestión, el jefe comunal también se comprometió a continuar apoyando la gestión de las organizaciones sociales, especialmente de dos comités habitacionales que están postulando a sus viviendas.
“Hoy, es difícil ser alcalde. (…) Pero tengo la tranquilidad de a haber administrado esta comuna con la más absoluta honestidad. Sé que todavía quedan desafíos adelante, pero confío en el compromiso y la capacidad de todos ustedes de seguir construyendo el Rauco que todos soñamos. Yo estaré observando y tratando de impulsar las obras que se van a construir cuando deje de ser alcalde”, concluyó Olivares.