Molina anuncia la primera edición de la Feria Gastronómica "Sabores de Invierno"

La Plaza de Armas de la comuna será el epicentro de este evento culinario que se extenderá por tres días. Contará con cocinerías, artesanías, clases magistrales y la animación especial de "Otakin" durante el día sábado.

25 de Junio del 2026 · 18:05
Archivo

Por Marco Andrés Retamal

Con información de Sala de Prensa

Añadir VLN Radio en Google Agrega VLN a tus medios preferidos en Google

La Municipalidad de Molina, encabezada por su alcalde Felipe Méndez Guzmán, extendió una invitación oficial a toda la comunidad para ser parte de la primera versión de la Feria Gastronómica "Sabores de Invierno". El evento se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad y abrirá sus puertas desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de junio.

La ceremonia de inauguración de esta inédita festividad culinaria está programada para este viernes 26 de junio, a partir de las 11:00 horas.

Todo sobre Sabores de Invierno

Durante las tres jornadas que dura el evento, el público podrá asistir en horario continuado, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. Para esta ocasión, la organización ha dispuesto una amplia variedad de panoramas familiares, entre los que destacan la instalación de cocinerías con platos típicos, puestos dedicados a las artesanías locales, interesantes clases de cocina magistral y diversos shows artísticos en vivo para amenizar el ambiente.

Uno de los principales atractivos de esta primera edición será la participación del reconocido animador y creador de contenidos "Otakin", quien estará a cargo de encender los ánimos del público durante la jornada del sábado 27 de junio.

A través de un registro audiovisual difundido por la organización, el invitado envió un entusiasta mensaje a los vecinos de la zona señalando: "Los quiero dejar a todos muy invitados este sábado 27 en la feria gastronómica Sabores de Invierno en Molina para que nos encontremos allá".

El influencer valoró el importante despliegue logístico del evento, el cual es organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Molina y sus corporaciones de Turismo y Cultura. Asimismo, detalló las entretenidas dinámicas que compartirá junto a los asistentes: "Vamos a estar compartiendo con toda la gente comiendo, tomándonos fotitos y por supuesto estar con todos ustedes animando un ratito, así que nos vemos allá en la feria gastronómica".

Suscríbete gratis

Recibe lo mejor de VLN en nuestros Newsletters, entregados directamente a usted de forma gratuita

Ver detalle

Lo último