Vibra Iloca 2020 congregó a más de diez mil personas en concierto de Los Vásquez

El recital, realizado en la playa del balneario, fue gestionado por el municipio de Licantén, con el fin de llevar entretención a los habitantes y turistas de la zona

21 de Febrero del 2020 · 17:28
Vibra Iloca 2020 congregó a más de diez mil personas en concierto de Los Vásquez
Archivo

Como todo un éxito calificó el Municipio de Licantén el concierto “Vibra Iloca 2020”, actividad que se realizó en la playa y que contó con el cierre estelar del grupo Los Vásquez.

El conjunto llegó hasta el escenario dispuesto en el balneario, para presentarse ante una audiencia de 10 mil personas que llegaron a escuchar los éxitos con los que han triunfado en las radios, además de cientos de festivales a lo largo de todo Chile.

Los cantantes nacionales, quienes ya cumplieron una década de vigencia en las emisoras nacionales y de latinoamerica, tuvieron algunos problemas técnicos que retrasaron el recital. Sin embargo, su fanaticada fiel esperó y finalmente este pudo realizarse sin mayores contratiempos.

Tras la actividad, el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, agradeció al público por su orden y buen comportamiento en este espectáculo gratuito, con el que dijo se pretende brindar una entretención de calidad.

Lo último