Este lunes, el seremi de Obras Públicas del Maule, Renzo Casas-Cordero Guerra, realizó una visita protocolar a la Municipalidad de Hualañé, donde fue recibido por la alcaldesa, Carolina Muñoz Núñez, para tener una reunión de coordinación sobre las necesidades y problemáticas de la comuna en las materias de su cartera.
“Sabemos que hay hartos requerimientos, pero creemos que trabajando en conjunto vamos a sacar la tarea adelante. Quiero decirle a la gente que estamos súper agradecidos (…) Hualañé es muy importante porque soy oriundo de acá, tengo mi madre y mi familia, así que vamos a tratar de retribuir ese cariño con trabajo, harto terreno y suplir las necesidades", manifestó Casas-Cordero tras el encuentro.
Asimismo, el nuevo seremi agregó que estará “pendiente de lo que está ocurriendo acá y vamos a tratar de cumplir con todo lo que se está solucionando ahora. A la gente, pedirle que nos entiendan si nos estamos demorando un poco, han sido años difíciles por la pandemia, la inflación y la guerra”.
“Todos estos factores internacionales influyen en los materiales, en el valor hora hombre, ralentizando el trabajo que se está realizando, pero sí estamos conscientes que hay necesidades que tenemos que cumplir", precisó la autoridad regional.
Todo sobre Seremi