Con una ceremonia desarrollada en el sector de la cascada del cerro Carlos Condell de Curicó, la Oficina de Turismo dependiente del municipio puso término a las actividades que fueron programadas con la ocasión del Día de Los Patrimonios y La Cultura.
La jornada, denominada “Patrimonio curicano: Entre cantares, joyería y fogones”, unió los conceptos de cocina, artesanía y música.
Al acto asistió el administrador municipal, Marcelo Fernández, quien en la oportunidad representó al alcalde, George Bordachar, así como también representantes de INACAP y de la Oficina de Turismo.
En su alocución al público presente, Fernández, agradeció afirmó que el municipio “va a seguir desarrollando acciones como esta, ya que el compromiso de nuestro alcalde es trabajar fuertemente con los equipos, así también con el sector privado, con el sector público”.
Asimismo, el administrador señaló que el objetivo es “seguir entre todos sumando el fortalecimiento al trabajo de nuestra ciudad. Y que esto se transforme en una herramienta turística, para desarrollar también la comuna”.
Concluida la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de sopas culinarias, preparadas especialmente para la ocasión por el área gastronómica y turismo de la sede Curicó de INACAP.
Todo sobre Día de los Patrimonios