Cooperativa Eléctrica Curicó se mantiene en segundo lugar a nivel nacional en calidad de servicio

Ranking elaborado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), organismo técnico que fiscaliza la operación de las distribuidoras eléctricas del país, junto a la opinión de los usuarios.

13 de Diciembre del 2024 · 16:30
Cooperativa Eléctrica Curicó se mantiene en segundo lugar a nivel nacional en calidad de servicio
Archivo

La oportuna respuesta a los requerimientos de la comunidad, el despliegue en terreno incluso en condiciones extremas y un trabajo planificado para una atención eficiente y eficaz, llevaron a que Cooperativa Eléctrica Curicó (CEC) se instale en el segundo lugar nacional y primero en la región del Maule en cuanto a calidad de servicio que entrega a sus usuarios.

Esto, según la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), organismo técnico que fiscaliza la operación de las distribuidoras eléctricas del país, junto a la opinión de los usuarios.

"La elaboración de este ranking se le entrega una importancia prioritaria a la opinión de los usuarios, es decir reclamos directos de los clientes, encuestas realizadas a los usuarios, además del índice de continuidad del suministro", explicó el gerente de CEC, Alejandro Toledo Moreno.

Todo esto entrega el resultado para cada una de las 26 distribuidoras de energía eléctrica del país. Entre ellas, Cooperativa Eléctrica Curicó, que como ha sido la tónica en los últimos años renueva el primer lugar en la región del Maule, como también se mantiene entre las primeras a nivel país: en el segundo puesto.

En torno a estos resultados, Toledo Moreno destacó “que este es el fruto del trabajo de muchas personas, hombres y mujeres, técnicos, profesionales, contratistas, que ha permitido alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto, pero a la vez plantea desafíos”.

Lo último