Pronósticos anticipan hasta cero grados en Curicó para este jueves

Según el informe de la Dirección Meteorológica, la temperatura mínima en el valle central de la provincia variará de 3 a 4 grados entre el viernes y el domingo, mientras que en la precordillera se esperan de -2 a -4 grados

08 de Mayo del 2024 · 11:19
Pronósticos anticipan hasta cero grados en Curicó para este jueves
Archivo

Tras el paso del sistema frontal que afectó al sur y centro del país, con intensas lluvias y nevazones desde la precordillera hacia arriba, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó bajas temperaturas en la provincia de Curicó desde este 8 de mayo.

De acuerdo al informe de la DMC, este miércoles la mínima fue de un grado. El jueves, los termómetros podrían marcar cero grados en la zona del valle central. En tanto, para la precordillera se anticiparon dos grados bajo cero.

Para el viernes, sábado y domingo en el valle central se esperan de tres a cuatro grados, mientras que en la precordillera se marcarían entre -2 y -4 grados.

Este fenómeno climático ha generado Avisos Meteorológicos por parte de la autoridad nacional, por bajas temperaturas y probables nevadas desde este miércoles 8 de mayo para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Bío Bío.

Lo último