Santander Work/Café Expresso inauguró oficina en Curicó con horario extendido

La sucursal ubicada en Estado 356, frente a la Plaza de Armas, atiende de 8:00 a 19:00 con múltiples servicios y nuevas tecnologías para sus clientes

21 de Marzo del 2024 · 17:44
Archivo

Este jueves, Banco Santander inauguró la primera oficina Work/Café Expresso de la región del Maule en la comuna de Curicó, bajo un nuevo modelo de sucursales enfocadas en la atención de cajas, rediseñadas para entregar mayor seguridad junto a zonas de espera.

El espacio, ubicado en calle Estado 356 frente a la Plaza de Armas de la ciudad, funcionará en horario extendido desde las 8:00 hasta las 19:00 horas para todas las transacciones como transferencias, giros y cobro de cheques, entre otras.

Los servicios que se ofrecen en la oficina, con diez cajas de atención, incluyen atención comercial, lockers, cafetería y un sistema de casilleros en los que los clientes podrán retirar productos como tarjetas de crédito o débito, sin tener que hacer filas. Adicionalmente, se incorporó un tótem que permite la autoatención.

En la ceremonia, participaron el gerente general y country head de Santander, Román Blanco, la gobernadora regional del Maule, Cristina Bravo y el alcalde, Javier Muñoz, junto a clientes y ejecutivos del banco.

Al respecto, Blanco, indicó que la entidad busca “seguir aportando al crecimiento de la zona. Ese es el compromiso inquebrantable que nos hemos planteado a nivel global, apoyar el progreso de las personas y las empresas. Así lo hemos demostrado a lo largo de los años, confiando profundamente en el devenir de Chile y en este camino que tiene por delante el país, para retomar su crecimiento, las regiones y sus ciudades tienen un rol fundamental”.

“Curicó, en particular, resalta por su aporte a la agroindustria. En ese contexto, desde Santander queremos ser un verdadero impulso detrás de esa expansión, de ese progreso que tanto buscamos y que solo puede traer mejores condiciones de vida para todos y todas”, agregó el gerente.

Sobre las características de la oficina, Blanco, apuntó que “es un centro transaccional con tecnología de punta (…) esperamos entregarles a todos quienes nos visiten una atención de excelencia, en un cómodo entorno, acompañado del mejor café de selección. (…) desde su lanzamiento hace ya un año, este modelo ha tenido una recepción espectacular, con un NPS durante 2023 en torno a 76 y con tiempos de espera que están en torno a los 12 minutos, que esperamos seguir reduciendo”.

Lo último