Colisión entre dos camiones deja un fallecido en plena Ruta 5 Sur a la altura de Curicó

El segundo conductor fue trasladado a un recinto asistencial debido a las lesiones sufridas, aunque hasta el momento se desconoce su condición actual.

11 de Enero del 2024 · 01:38
Colisión entre dos camiones deja un fallecido en plena Ruta 5 Sur a la altura de Curicó
Captura de pantalla | Radio RTL

Por Franco López

Con información de Sala de Prensa

Una colisión entre dos vehículos de carga dejó un conductor fallecido la madrugada de este jueves en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Curicó, en la región del Maule.

En específico, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 190 de la pista poniente de la mencionada carretera.

A causa de la gravedad de las heridas, uno de los conductores perdió la vida en el lugar del suceso.

Uno de los camiones transportaba materiales de construcción, mientras que el otro llevaba carga de sandías.

El segundo conductor y un acompañante del fallecido, fueron trasladados a un recinto asistencial debido a las lesiones sufridas, aunque hasta el momento se desconoce su condición actual.

Hasta el sitio del accidente llegó Bomberos, SAMU y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca, equipo pericial que estuvo a cargo del Teniente Carlos González, quien junto con lamentar la tragedia y enviar sus condolencias a la familia del fallecido, hizo un llamado a los conductores que salen de vacaciones en época estival, "queremos hacer presente que se respeten las normas del tránsito, cómo también manejar a una velocidad razonable y prudente, y además, sin la presencia o el consumo de sustancias ilícitas".

Lo último