Simpatizantes de Curicó Unido iniciaron una campaña solidaria, a fin de reunir juguetes para regalar en los barrios donde viven menores de escasos recursos de la comuna, en el marco de la próxima Navidad 2023.
Este año, la agrupación logró acuerdos con locales comerciales de la ciudad, a fin de que las personas puedan adquirirlos ahí y así ayudar en la cruzada.
Asimismo, quienes deseen colaborar también lo pueden hacer directamente en su comedor solidario, ubicado en el sector de Valles de Santa Fe o bien contactar a los organizadores a través del número de WhatsApp, +569 5675 0488, además de su cuenta de Instagram en comedorpopular.marginales.
Al respecto, la coordinadora general de la campaña, Marcela Salazar, comentó que “este es el cuarto año que la realizamos y debemos juntar más de 400 juguetes. Por eso es que estamos haciendo un llamado a toda la gente para que nos colabore, que sigan nuestra página y que se pongan con un juguetito”.
“Tenemos una mayorista acá en Curicó que tiene precios accesibles, a $7 mil el juguete más caro. Necesitamos juntar los regalos para el 23 de diciembre y así dar una bonita alegría a los niños”, indicó la vocera. Las cuentas de las tiendas asociadas son emy_boutique_accesorios y mioutletcurico, ambas en Instagram.
Si los interesados desean realizar una transferencia, pueden hacerlo y “nosotros con el voucher retiramos el juguete. Después, subimos los aportes transparentando a las personas que nos están apoyando”.
Todo sobre Campaña solidaria