Liceo de Curicó se despidió de sus hinchas con un triunfo ante Rangers de Talca, tras la eliminación de playoffs por un desperfecto técnico de la Liga Dos de Básquetbol.
Frente a este escenario, los estudiantiles quisieron agradecer el apoyo de su gente, por lo cual se jugó este encuentro ante los rojineros este sábado en el Gimnasio Abraham Milad.
Al final del compromiso, el técnico Cristián Figueroa, señaló: "Estamos con sentimientos encontrados, porque aun no se logra digerir de buena forma la situación que nos pasó en los playoffs. Independiente de eso, como cuerpo técnico estamos conformes con la campaña que se realizó.
"Simplemente darle las gracias a la gente, a la directiva, en especial a don Sergio (Aliaga), porque se la jugó por esta institución", agregó.
Ahora, Liceo se prepara para participar de la Liga de Desarrollo (LDD), competencia organizada por la Federación de Básquetbol de Chile y que este año se disputará en categoría U21
El equipo ya está entrenando a la espera de completar el plantel que será dirigido por en el entrenador José Javier Aguilera (asistente técnico del coach Cristian Figueroa en Liga Dos).
Todo sobre Liceo de Curicó