El Centro de Deportes de Contacto en el Estadio Nacional fue sede el pasado fin de semana del Campeonato Nacional Federado Karate Chile, evento que reunió a los mejores exponentes del país, entre ellos, a los alumnos del Club Deportivo Jessy Reyes de Curicó.
En la cita, los deportistas locales lograron tres medallas de oro y tres de bronce, poniendo en alto el nombre de la ciudad en el ámbito deportivo.
Quienes subieron a lo más alto del podio fueron Maite Salinas, en la categoría Kata Sub 12; Emilia Orellana en Kumite Cadete -54 kilos y Gaspar Orellana, en Kumite Sub21 -67kg, subieron a lo más alto del podio.
El equipo curicano además sumó tres bronces con Sofía Medina en Kata Cadete; Agustina Ormazábal en Kata Senior; e Isabella Arévalo en Kumite Senior +68kg.
Con esto, los karatecas curicanos tendrán la oportunidad de participar en el próximo control técnico organizado por la Federación, proceso que definirá a los seleccionados nacionales que representarán al país en importantes competencias internacionales.