Tras la detención del jugador de Curicó Unido, Nicolás Barrios (20 años), la institución albirroja emitió un comunicado de prensa dando cuenta de lo sucedido, señalando que están "a la espera de recopilar la mayor cantidad de antecedentes posibles respecto de esta situación procesal".
Así también, el club sostuvo que está a la espera "de hablar con el jugador y prestar la ayuda y colaboración integral en caso de que la requiera y la necesite".
Finaliza: "Esperaremos a la jornada de este martes, para ver las acciones a realizar".
En conversación con VLN Deportes, el abogado Juan Pablo Cárdenas sostuvo. "Nos tomó por sorpresa. Nico es un jugador joven y formado en casa, estuvo en la pensión del club, por lo que lo conocemos hace mucho tiempo".
“Tenemos que hablar con él. Claramente estas son opciones de vida, es joven, pero penalmente es responsable de sus acciones”.
“Por muy difícil que haya sido la vida de Nicolás, cometió un error, por eso debe tomar una decisión, si va a optar por el fútbol, Curicó estará ahí, o si será por otra forma de vida, nosotros no somos nadie para hacerlo cambiar de opinión”, agregó.
Comunicado Curicó Unido
Todo sobre Jugador de Curicó Unido fue detenido