Tania González fue nombrada embajadora latinoamericana de enduro por la FIM
Congreso realizado por la Asamblea General de la Federación Internacional de Motociclismo, la eligió de forma unánime por su “contribución tanto dentro como fuera de las pistas”.
15 de Diciembre del 2023 · 22:25
Archivo
Añadir VLN Radio en Google
Agrega VLN a tus medios preferidos en Google

