Este fin de semana comienza el Nacional de Rayuela en Curicó

250 deportistas darán vida al evento que se desarrollará a partir del viernes, en la medialuna ubicada en el Estadio La Granja. La entrada es gratuita.

28 de Noviembre del 2023 · 16:42
Este fin de semana comienza el Nacional de Rayuela en Curicó
Corporación Deportes Curicó

Este jueves comenzarán a llegar a Curicó, las distintas delegaciones de calculistas pertenecientes a 33 asociaciones de todo el país.

Se trata del primer torneo en esta modalidad “Champion Nacional de Parejas”.

La competencia comenzará el día viernes 1 de diciembre teniendo como escenario el recinto medialuna, emplazado en el complejo deportivo La Granja de Curicó. Se espera la participación de alrededor de 250 deportistas en distintas categorías contemplando a jóvenes, adultos mayores y mujeres.

La actividad es organizada por la Federación Nacional de Rayuela de Chile y la Asociación de Rayuela de Curicó con el patrocinio del municipio de local a través de su Corporación de Deportes y el Gobierno Regional del Maule.

La rayuela es el deporte nacional de Chile y forma parte fundamental de la identidad nacional, cuyos principales exponentes se medirán en la ciudad de Curicó los días 1, 2 y 3 de diciembre.

La entrada al recinto es totalmente liberada y se hace una pública invitación a las familias y público en general para asistir a apoyar a todos los exponentes de la disciplina que nos visitarán.

Lo último