En conversación con VLN Deportes, Alejandro Bustos, exgerente de Deportivo Liceo e impulsor del proyecto que busca entregar un nuevo gimnasio para el básquetbol, que estará emplazado en el sector Rauquén, se refirió a los avances del recinto.
"La verdad es que esto se había dormido, pero que bueno que se retome el tema (en relación a una publicación de Diario La Prensa). Hablé con Ángel Soler, porque la empresa (Soler) donó 31 millones de pesos para el estudio del proyecto, y queremos que todo esto avance. Sería un sueño hecho realidad", señaló.
En este sentido, Bustos sostuvo que sería bueno que la prioridad la tenga el básquetbol. "Fue creado con ese objetivo, aunque también pueden ocuparlo otros deportes", agregando que "no sería bueno que fuese orientado para fines políticos".
Asimismo, el dirigente añadió y agradeció el trabajo de la Corporación de Deportes. "Sabemos que ellos están haciendo las cosas lo mejor que se puede, por eso tiene que ser 100 por ciento enfocado al deporte. Está la Asociación de Básquetbol, Liceo, Cenlicur (básquetbol en silla de ruedas), entre otros".
Sobre los posibles nombre, "Gimnasio Óscar Aliaga o Arena Soler sería un lindo nombre, pero falta aun para determinar", finalizó.