Curicó Unido enfrentará a Cerro Porteño en la Copa Libertadores de América

Los albirrojos disputarán la ida en Chile entre el 21 y 23 de febrero, mientras que la vuelta sería entre el 28 de febrero al 2 de marzo en Paraguay.

21 de Diciembre del 2022 · 12:49
Archivo

Este miércoles se conoció el rival de Curicó Unido en la Copa Libertadores 2023, siendo Cerro Porteño el equipo que deberá enfrentar los dirigidos por Damián Muñoz.

En primera instancia, los torteros jugarán en calidad de local, posteriormente deberán viajar a Paraguay, específicamente a Asunción, para jugar en el Estadio La Olla o el Defensores del Chaco.

"Es un buen rival, es un equipo muy físico en el cual habrá que luchar mucho. Nosotros tendremos que prepararnos de la mejor forma para pelear un cupo en la fase de grupos", señaló el capitán Franco Bechtholdt.

El lateral Ronald de la Fuente, afirmó que Cerro "es un rival muy difícil. He tenido la experiencia de jugar contra equipos paraguayos y son muy buenos en el juego aéreo. Vamos a llegar con un poco de rodaje, por lo que será una linda instancia".

En la fase 2, Curicó Unido recibirá 500 mil dólares y en caso de avanzar a la tercera fase, se asegurará 600 mil de la moneda americana.

Los dirigidos por Damián Muñoz disputarán la ida en la semana del 21 al 23 de febrero, mientras que la vuelta sería entre el 28 de febrero al 2 de marzo.

En esta edición del certamen internacional, Curicó Unido no podrá jugar su compromiso como local en el Estadio La Granja, por lo que se evalúa el Estadio El Teniente como sede.

Todo sobre Deportes

Lo último