Yerko Leiva y Mario Sandoval renovaron sus vínculos con Curicó Unido

Continúa armándose el plantel para enfrentar el Torneo Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile.

23 de Noviembre del 2022 · 12:31
Yerko Leiva y Mario Sandoval renovaron sus vínculos con Curicó Unido
Archivo

Por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Deportes

Añadir VLN Radio en Google Agrega VLN a tus medios preferidos en Google

Este miércoles se conoció la renovación de contrato de dos jugadores de Curicó Unido para la temporada 2023.

Se trata de los volantes Yerko Leiva y Mario Sandoval, quienes extendieron sus vínculos por tres y un año respectivamente. 

En el caso de Leiva, los albirrojos adquirieron una parte importante de su pase al Necaxa, lo que había sido propuesto por los representantes del jugador de 24 años.

Todo sobre Curicó Unido 2022

La información sobre las renovaciones, fue dada a conocer por la institución albirroja a través de sus redes sociales.

Suscríbete gratis

Recibe lo mejor de VLN en nuestros Newsletters, entregados directamente a usted de forma gratuita

Ver detalle

Lo último