Marginales busca reunir recursos para adquirir bus propio

Para ello realizarán un evento el día 10 de diciembre en la medialuna de Curicó, que contará con importantes artistas. Entradas pueden adquirirse en www.misterticket.cl

16 de Noviembre del 2022 · 15:22
Marginales busca reunir recursos para adquirir bus propio
VLN Radio

Por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Deportes

Con el objetivo de comprar un bus para acompañar a Curicó Unido en todos sus partidos, tanto en el ámbito nacional y como internacional, la barra Marginales realizará un evento artístico con el objetivo de reunir fondos para adquirirlo.

Así lo manifestaron en conversación con VLN Deportes sus representantes, Vincent Muñoz y Diego Villareal, quienes señalaron que esperan reunir alrededor de 30 millones de pesos.

"Queremos invitar a todas las personas a participar en nuestro evento. Habrá buena música, comida, entretención, entre otras cosas, eso sí, no tendremos venta de alcohol, por lo que queremos que la familia lo pase bien. Seguiremos apoyando a Curicó Unido donde juegue, ya sea acá en Chile o en el extranjero", señalaron.

Además hicieron un llamado a los empresarios: "Ojalá nos puedan ayudar. Sabemos que en Curicó hay muchos relacionados con el ámbito del transporte, por lo que su ayuda nos vendría muy bien".

El show tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre en la medialuna, y las entradas tiene un valor de 11 mil pesos, las cuales pueden ser adquiridas en www.misterticket.cl 

 

Lo último