Juan Pablo Gómez dijo adiós a Curicó Unido en redes sociales

El lateral confirmó su salida del cuadro albirrojo. "Estaré deseando lo mejor para ustedes", afirmó.

09 de Noviembre del 2022 · 11:04
Juan Pablo Gómez dijo adiós a Curicó Unido en redes sociales
Archivo
Añadir VLN Radio en Google Agrega VLN a tus medios preferidos en Google

En su red social de Instragram, Juan Pablo Gómez se despidió de Curicó Unido agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas durante su estadía.

"No me quiero despedir de esta hermosa ciudad sin antes agradecerle a Curicó Unido y a su gente por el compromiso y aguante que sentí durante todo el año. Gracias también a mis compañeros por la calidad humana y humildad para trabajar", afirmó.

Cabe señalar que el lateral firmaría dentro de los próximos días su llegada a Universidad de Chile, cerrando un 2022 lleno de exitos trras conseguir la clasificación a la Copa Libertadores con los torteros. 

Todo sobre Curicó Unido 2022


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pablo (@jpgomez.7)

Suscríbete gratis

Recibe lo mejor de VLN en nuestros Newsletters, entregados directamente a usted de forma gratuita

Ver detalle

Lo último